NOTICIAS Y VIDEOS /

Agrotendencias 2023

Vuelve Agrotendencias 2023: el seminario para analizar lo que viene

El próximo martes 16 de mayo, a partir de las 8,30 horas, la Federación de Acopiadores de Granos pondrá en marcha la 11ª edición de su clásico Agrotendencias. Este seminario sobre perspectivas agropecuarias se desarrollará en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y tiene como propósito contribuir a la producción y comercialización de granos brindando la más completa y valiosa información para toda la cadena agroindustrial.

Fuente Imagen
Prensa Acopiadores

El encuentro, de acceso gratuito con inscripción previa, comenzará con el lanzamiento de la Campaña Fina por parte del equipo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y luego incluirá un panel sobre mercados donde, moderados por Raúl Dente, especialistas como Paulina Lescano, Gustavo López y Enrique Erize analizarán la información a tener en cuenta para la toma de decisiones.

Por la tarde, los referentes de la cadena agroindustrial participarán de una Mesa Sectorial que estará moderada por el periodista Mariano Galíndez y tendrá como protagonistas a Elbio Laucirica (CONINAGRO), Fernando Rivara (Acopiadores), Marcos Hermanson (Centro de Corredores), Diego Cifarelli (FAIM), Gustavo Idígoras (CIARA-CEC) y José Carlos Martins (Consejo Agroindustrial Argentino).

Al cierre, un panel integrado por Enrique Szewach y Sergio Berensztein, y moderado por Fernando Rivara, abordará la economía y la política en el año eleccionario.

La Federación de Acopiadores considera que es una obligación institucional ofrecer esta clase de encuentros, tanto para los participantes del sector como para quienes se interesan por los grandes temas de la Argentina productiva. La última edición del seminario organizado por Acopiadores se había llevado a cabo en 2014.

 

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04