NOTICIAS Y VIDEOS /

Leandro Pierbattisti

Relanzamiento de los análisis semanales de mercado

La Federación de Acopiadores anunció el relanzamiento de los videos semanales de análisis de mercado, a cargo de Leandro Pierbattisti.
Video Vimeo
Semanalmente, el prestigioso analista de la Federación de Acopiadores analizará el comportamiento del mercado y las distintas coyunturas que impulsan las variaciones de los commodities.
En esta nueva etapa, las entregas estarán orientadas a ofrecer a las empresas acopiadoras una mirada diferente sobre el conjunto de variables que impactan en los mercados, a partir de una multiplicidad de fuentes de información altamente confiables.
"Se trata de aportar un silencio de reflexión que nos permita salir del ruido para poder anticiparnos y montar estrategias individuales", aclaró Pierbattisti.
"Hay que reflexionar en un mundo muy volátil", aconsejó el especialista antes de mencionar una serie de hechos en materia político económica internacional.
Medio de comunicación
Federación de Acopiadores de Cereales

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04