NOTICIAS Y VIDEOS /

10 y 11 de mayo

A Todo Trigo 2018, una oportunidad única para decidir los mejores negocios

En A todo Trigo se exponen las últimas novedades en cuanto al manejo del cultivo, la comercialización del cereal y las más ajustadas estimaciones sobre el comportamiento del mercado internacional. El 10 y 11 de mayo,  en Mar del Plata, la cita ineludible es A Todo Trigo 2018.
Video Vimeo
“El Congreso contará con especialistas internacionales de primer nivel, de Estados Unidos, Europa y Centroamérica a comentar las últimas novedades en materia internacional para ver el destino de nuestro trigo”, remarca Fernando Rivara, presidente de la Federación de Acopiadores, entidad organizadora de A Todo Trigo.

Durante dos días, y en tres salones simultáneos, unos 60 oradores de prestigio internacional darán contenido al encuentro más importante para el trigo y los cereales de invierno de la Argentina.

Más información en: www.atodotrigo.com.ar
Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Curso Anual Incagro 2021

2021-10-21
Acopio News

En una carta al presidente Alberto Fernández, la entidad alertó sobre el riesgo de dilapidar los esfuerzos depositados en ganar nuevos mercados. El trigo HB4 es un producto que los compradores de trigo argentino ya adelantaron que no adquirirán.

2021-10-14
Acopio News

La Contribución Adicional, Solidaria de carácter Excepcional y Extraordinaria de $300.- (Clausula Novena – Acta Acuerdo del 26/07/2021), comprenden a todos los empleados encuadrados en el CCT130/75 “Rama Cerealera”, aporten o no a la Obra Social O.S.E.C.A.C.

2021-10-07