NOTICIAS Y VIDEOS /

Análisis

¿Cuál es la incidencia del nuevo Código Civil y Comercial en el Agro?

El Dr. Luis Facciano compartió una charla el lunes 2 de diciembre en la Bolsa, en la que analizó la incidencia de las Normas del nuevo Código Civil y Comercial unificado en la actividad agraria. En esta nota, resume algunos de los puntos más importantes que abordó durante su presentación.
Video Youtube
Fuente de contenido: Bolsa de Comercio de Rosario     

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23