NOTICIAS Y VIDEOS /

Rivara

Inauguración de las nuevas plataformas digitales del acopio

La Federación de Acopiadores presentó las nuevas plataformas web para la gestión de las empresas acopiadoras. Luego de un arduo trabajo, la nueva web de gestión integral ya está disponible para maximizar el negocio del acopio.

Video Vimeo

El presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara, brindó un pormenorizado detalle de la importancia de la actividad de los acopiadores dentro de la matriz productiva de la Argentina, en ocasión del lanzamiento de la nueva plataforma.

El lanzamiento de estas nuevas plataformas virtuales, especialmente pensadas para proyectar el negocio de las más de mil empresas que integran los Centros y Sociedades de Acopiadores del país, fue la oportunidad para recordar la importancia del sector en la economía del país.

De igual forma, Rivara detalló las distintas acciones en las que la Federación de Acopiadores está trabajando en forma incesante: buenas prácticas bajo certificación IRAM: “estamos trabajando con alimentos y la responsabilidad es de todos”, destacó.

Otro de los temas importantes de ocupación de la Federación es el tema de transporte; la defensa de los intereses del sector ante FAIM y CIARA-CEC referidos a los análisis de calidad y las retenciones; las cuestiones inherentes a un plan de financiamiento para la campaña gruesa (canje por granos a cosecha) y las acciones en temas impositivos y laborales.

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

08 de Juliio del 2020  Panorama Internacional

2020-07-07
Acopio News

Así lo mencionan las empresas firmantes en el último comunicado.

2020-07-04
Acopio News

Comunicado ante el vandalismo sufrido.

2020-07-03