NOTICIAS Y VIDEOS /

Exitosa Jornada

A Todo Trigo 2020 Online: Primer panel técnico

El primer panel técnico de la jornada online de A Todo Trigo se desarrolló de la mano de expertos que analizaron la genética, nutrición y manejo y dieron sus recomendaciones para planificar una campaña con muy buenos resultados.

Video Vimeo

Moderados por Daniel Miralles, coordinador técnico de A Todo Trigo y profesor de la FAUBA, los asesores privados Pablo Calviño, Gustavo Duarte, Fernando García y Nahuel Reussi Calvo coincidieron en que este año el trigo será la estrella por las favorables condiciones que se presentan en términos climáticos, de rendimiento y rentabilidad si se siguen algunos lineamientos.

La oportunidad está dada. Pasamos de tener un comprador predominante como Brasil a tener más de 16 compradores en todo el mundo. No cometamos el error de hacer trigos baratos: hagamos trigo de calidad y de alto rendimiento”, dijo Miralles en la introducción.

Reviva la Jornada A Todo Trigo 2020 Online y descargue los documentos adjuntos al pie de esta nota para acceder a la información completa del evento.

 

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario