Gacetillas

Agrotendencias: Mañana comienza el “Outlook de la Argentina”

La décima edición del seminario organizado por la Federación de Acopiadores analizará los escenarios que enfrentarán los productores en la próxima campaña. El Seminario se realiza el 24 de septiembre en el recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. La entrada es gratuita.

 
El Seminario Agrotendencias vuelve a convocar a los especialistas de primer nivel para analizar lo que se viene en un momento clave para el sector agropecuario argentino. Mañana, 24 de septiembre, en el Recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y con entrada gratuita, la Federación de Acopiadores reunirá a William Chambers, del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), a Carlos Cogo (Consultoría Agroeconómica) de Brasil, Gustavo Fernández Casares (Negocios del Agro SA) de Paraguay y Ariel Bogliachini (Ministerio de Agricultura y Ganadería) de Uruguay.
 
Además, expondrá el especialista en el mercado ganadero, Víctor Tonelli (VT y Asoc.), Ricardo Marra, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se referirá a la transparencia del mercado de granos, y Gustavo López (Agritrend), Enrique Erize (Nóvitas) y Dante Romano (BLD), abordarán las tendencias en los mercados agrícolas.
 
A las 9, la apertura estará a cargo del presidente de la Federación, Fernando Rivara, y el cierre analizará la política y la economía argentina de la mano del economista Tomás Bulat y el periodista Roberto García.
 
Quienes deseen inscribirse a Agrotendencias 2014 pueden hacerlo a través del sitio web http://www.agrotendencias.com.ar/inscripcion.php

 

Enviá tu comentario

Gacetilla

Comunicado en repudio ante los actos de destrucción de granos en silobolsas y los ataques a la propiedad privada.

Gacetilla

Breve comunicado de la Federación 

Gacetilla

La cuarentena tendrá impacto sobre la economía, y requerirá de una serie de decisiones. El tipo de cambio y la inflación vuelven al centro de la escena en los próximos meses. El análisis económico de Carlos Melconian en el cierre de A Todo Trigo 2020.