Gacetillas

Contacto de prensa

Contactar

SAVIA COMUNICACIÓN / 011-4545-7734 / Móvil. 011.15.3050.6908

prensa@saviacomunicacion.com.ar

Galería de fotos

Ingresar

Descargá aquí las fotos que necesites en alta calidad.

ÚLTIMAS GACETILLAS PUBLICADAS

Gacetilla

La cuarentena tendrá impacto sobre la economía, y requerirá de una serie de decisiones. El tipo de cambio y la inflación vuelven al centro de la escena en los próximos meses. El análisis económico de Carlos Melconian en el cierre de A Todo Trigo 2020.

Gacetilla

El jueves 14 de mayo, la cadena agroindustrial tendrá su cita ineludible en la jornada A Todo Trigo Online. Todo lo que hace falta saber y analizar para encarar la etapa que viene.

Gacetilla

El próximo 14 de mayo, la Federación de Acopiadores de Cereales reunirá a toda la cadena agroindustrial en su clásico A Todo Trigo versión online. Durante una jornada completa, prestigiosos referentes técnicos y comerciales pondrán sobre la mesa las principales herramientas para mejorar su competitividad.

Gacetilla

El encuentro se hará el 13 y 14 de mayo del año próximo como medida de protección y prevención en contexto de la pandemia originada por el Covid-19.

Gacetilla

El próximo 14 y 15 de mayo en el Hotel Sheraton se plantearán los desafíos de la cadena de trigo y se pondrán sobre la mesa las principales herramientas para mejorar su competitividad. La Federación de Acopiadores de Cereales vuelve a ubicar al cereal en el centro del análisis.

Gacetilla

En el marco de la 8ª edición de A Todo Trigo, que concluye hoy en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y que ayer reunió a más de 1500 personas, representantes de ambos ámbitos intercambiaron ideas para fortalecer al rol de la Argentina en el mundo.    

Gacetilla

En la segunda y última jornada de A Todo Trigo, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, especialistas de AACREA y Aapresid analizaron el escenario productivo de cara a la próxima campaña fina y destacaron la importancia de intensificar la rotación. 

Gacetilla

La industria de la semilla y de la protección de los cultivos copó el hall comercial de A Todo Trigo y presentó toda la tecnología disponible para la campaña de granos finos. Aquí un recorrido por cada uno de los stands de las principales empresas.

Gacetilla

El consultor Enrique Erize pasó por “A Todo Trigo” para dejar su mirada sobre lo que se viene en materia de comercialización del cultivo. Y dejó un par de recomendaciones para que el productor obtenga la mayor rentabilidad. 

Gacetilla

La falta de conocimiento, coincidieron todos los disertantes del panel sobre Trigo y Mercados de Futuro, es una de los mayores problemas que frenan el crecimiento de las operaciones del cereal en estos mercados. Los altos costos para el ingreso es también otra traba.

Gacetilla

Referentes de la Federación de Acopiadores, CIARA-CEC, FAIM, la Cámara Arbitral de Cereales de Buenos Aires y el Ministerio de Agroindustria dieron su postura sobre el tema en A Todo Trigo 2018.

Gacetilla

Lo  aseguró el ex presidente del Banco Nación al referirse al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el cierre de A Todo Trigo, donde junto a Rosendo Fraga analizó hoy la realidad política y económica del país. “Lo que sucede con la economía no es un problema de estos 10 días, sino de qué se hizo en los últimos 720”.  

Gacetilla

En “A Todo Trigo” se realizó un repaso por los llamados cultivos de cobertura, que contribuyen a mejorar el ecosistema y al armado del sistema productivo.

Gacetilla

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y su par bonaerense, Leonardo Sarquís, remarcaron las buenas perspectivas para el sector en el marco del congreso que entre hoy y mañana reúne a unos 60 especialistas en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. El ministro nacional también opinó sobre la solicitud de financiamiento al FMI. 

Gacetilla

Ese fue el concepto principal que se desprendió del panel donde se analizaron los efectos del clima en los cultivos de invierno. En el Hotel Sheraton de Mar del Plata se pudieron escuchar algunos consejos para prevenir los riesgos meteorológicos