Biblioteca

TODOS LOS CONTENIDOS, NOTICIAS Y VIDEOS DE COMUNICACIÓN INTERNA SON DE CARÁCTER CONFIDENCIAL Y DE USO EXCLUSIVO DE LAS EMPRESAS ACOPIADORAS.

Buscá por categoría del contenido o usá el buscador por tópico para enterarte de todo lo publicado en la Biblioteca

ÚLTIMOS CONTENIDOS EN BIBLIOTECA

Video
Comunicación Interna

En una nueva edición del video-informe mensual, los especialistas de la Federación comentaron los temas de actualidad sectorial más destacados. En esta oportunidad, Fernando Rivara y Néstor Teti sumaron sus recomendaciones dentro de la ya habitual mesa conformada por Raúl Dente, Armando Casalins, Alejandro Carelli y Daniel Asseff.

Video
Comunicación Interna

La Federación de Acopiadores emitió una nueva comunicación audiovisual hacia sus asociados, donde se plantearon los aspectos coyunturales más importantes del sector. El foco estuvo puesto en el reciente Convenio suscripto con la Fundación Campo Limpio y la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FEDIA) para la colaboración en el tratamiento de envases vacíos.

Video
Comunicación Interna

La Federación de Acopiadores continúa con su nueva propuesta de comunicación audiovisual hacia sus asociados. La segunda edición de este informe mensual estuvo nuevamente a cargo de los especialistas Raúl Dente, Daniel Asseff, Armando Casalins y Alejandro Carelli, quienes plantearon los aspectos coyunturales más importantes del sector.

Video
Comunicación Interna

La Federación de Acopiadores presenta una nueva propuesta de comunicación hacia sus asociados, con un informe audiovisual donde se plantean las principales acciones de cada comisión de trabajo y los aspectos coyunturales más importantes del sector.

-
Video
Comunicación Interna

Néstor Teti, asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, detalla el alcance, requisitos y nuevos mecanismos de calificación de riesgo del nuevo Sistema Informático Simplificado Agrícola (SISA).

Video
Comunicación Interna

El asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, Néstor Teti, profundiza en las modificaciones de los mecanismos de calificación de riesgo o “scoring” dentro del SISA, nominadas bajo los “estados” UNO, DOS, TRES e “inactivo”.

Video
Comunicación Interna

Néstor Teti, especialista en sistemas impositivos y asesor de la Federación, comenta las modificaciones implementadas en los nuevos “módulos” de gestión del sistema SISA.

Video
Comunicación Interna

El asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, Néstor Teti, desarrolla todo lo referido al módulo “Información Productiva” y su relacionamiento con la información del INASE.

Video
Comunicación Interna

Néstor Teti, asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, profundiza en los regímenes de retención y los sujetos alcanzados por el nuevo sistema SISA.

Video
Comunicación Interna

El asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, Néstor Teti, detalla los plazos y mecanismos para la compensación de retenciones en el nuevo sistema SISA.

Video
Comunicación Interna

Néstor Teti, especialista en sistemas impositivos y asesor de la Federación, explica el alcance de las obligaciones dentro del régimen de información y registración del nuevo sistema SISA.

Video
Comunicación Interna

El asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, Néstor Teti, detalla los requisitos, condiciones y procedimientos para el reintegro sistémico dentro del SISA.

Video
Comunicación Interna

Néstor Teti, asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, comenta las resoluciones derogadas por la entrada en vigencia del SISA, así como su relación con las categorías del RUCA.

Video
Comunicación Interna

El asesor impositivo de la Federación de Acopiadores, Néstor Teti, señala los tipos de presentación y controles vigentes a nivel nacional, provincial y municipal.

Video
Comunicación Interna

El presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara, formuló una serie de recomendaciones claves para los acopiadores: inspección del SUCCA, intimidaciones por el Centro Transitorio de Almacenamiento de Envases de Agroquímicos Vacíos, y la conveniencia de inscribir al acopio como PyMES.